Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Última modificación: miércoles, 9 de octubre de 2013

 

ACUERDO DE CONDICIONES DE USO

LEA ESTAS CONDICIONES DE USO ATENTAMENTE YA QUE DESCRIBEN SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES

Este es el Acuerdo de condiciones de uso (el "Acuerdo") del lugar de trabajo de los proveedores de Viacom para la administración de facturas ("SWIM") y sitio web de registro (el "Sitio"), un sitio de Web de Internet operado por Viacom Inc. (la "Sociedad controlante"), que ofrece a los proveedores la capacidad para registrarse y proporcionar cierta información financiera y de pago en relación con la prestación de servicios a la Sociedad controlante y/o sus subsidiarias o afiliadas corporativas (junto con la Sociedad controlante, "Viacom") y para recibir y/o proporcionar información sobre la facturación en curso relacionada con dichos proveedores. Este Acuerdo se aplica si se accede al Sitio a través de una computadora personal, un dispositivo móvil o cualquier otra tecnología o dispositivos conocidos actualmente o desarrollados o descubiertos en el futuro (cada uno, un "Dispositivo"). Este Acuerdo rige sólo las funcionalidades de contenido y las actividades relacionadas con el Sitio (por ejemplo, el Sitio web de registro SWIM) y no cubre los sitios web individuales de cualquier canal de la programación de Viacom, cualquier otro sitio web o una parte de un sitio web proporcionado por o para Viacom (incluyendo www.viacom.com), o cualquier sitio web de cualquier otra compañía, salvo que se indique específicamente lo contrario.

El Sitio se ofrece y se pone a disposición exclusivamente para los Usuarios que (a) tienen 18 años de edad o más, o una edad mayor que pueda ser necesaria para dar consentimiento a este Acuerdo en la jurisdicción del Usuario y (b) están autorizados por su empleador para celebrar este Acuerdo en representación de dicho empleador, si corresponde. Si no cumple con estos requisitos de edad o, si por alguna razón, no está de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, por favor, deje de utilizar el Sitio de inmediato ya que al usar o intentar usar el Sitio, usted certifica que cumple los otros requisitos de elegibilidad del Sitio. Si usted celebra el presente Acuerdo en nombre de un tercero (por ejemplo, su empleador), certifica que está autorizado para aceptar y estar de acuerdo con los términos de este Acuerdo como agente de y/o en representación de dicho tercero y que el tercero se comprometió a respetar los términos del mismo.

El presente Acuerdo en relación con su uso del Sitio constituye un acuerdo legalmente vinculante entre usted (y un tercero por el que usted acepta este Acuerdo, si corresponde) y el Sitio y Viacom. En este Acuerdo, el término "Sitio" incluye todas las páginas Web del Sitio, así como cualquier otro sitio Web o páginas Web equivalentes, espejo, de reemplazo, sustitutas o de respaldo que están asociadas con el Sitio. Al utilizar el Sitio, usted entiende, reconoce y acepta que cumplirá con los términos de este Acuerdo y los términos adicionales que rigen ciertos servicios, los cuales serán presentados en conjunto con los servicios ("Términos adicionales"). Los Términos adicionales y la Política de privacidad del Sitio se incorporan en este acuerdo por referencia. Si existe un conflicto entre este Acuerdo y los Términos adicionales para la actividad en la que usted decide participar, regirán los Términos adicionales. El presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras usted sea un Usuario del Sitio y en caso de finalización de cualquier membresía, servicio o característica, seguirá vinculado por sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, la Política de privacidad o los Términos adicionales, incluida cualquier indemnización, garantía y limitación de responsabilidad.

Las palabras "usar" o "uso" en este Acuerdo significan cualquier momento en que un individuo o un individuo actuando en representación de un tercero empleador (un "Usuario"), sea directa o indirectamente, con o sin la ayuda de una máquina o dispositivo, accede o intenta acceder, interactuar con el uso, desplegar, ver, imprimir o copiar del Sitio, transmitir, recibir o intercambiar datos o comunicarse con el Sitio, o de cualquier otra manera, utilizar, beneficiarse, sacar ventaja o interactuar con cualquier función, servicio o característica del Sitio, cualquiera sea el propósito. Las palabras "usted" y "Usuario" también incluyen al tercero para el cual usted acepta este Acuerdo, si corresponde. El presente Acuerdo no cubre sus derechos o responsabilidades con respecto a contenido de terceros o sitios o vínculos que pueden dirigir su navegador o conexión a Sitios o páginas de terceros. Este es el Acuerdo total y exclusivo entre usted y Viacom con respecto al uso del Sitio y no puede ser modificado, excepto de la manera descripta específicamente en la Sección 2.

1.            REGISTRO

Viacom puede exigir que cada Usuario tenga un nombre de usuario único y una combinación de contraseña para poder acceder y utilizar ciertas características o funciones del Sitio y también puede, periódicamente, proporcionarle a los Usuarios códigos adicionales o contraseñas necesarios para acceder y utilizar ciertas características o funciones del Sitio. Lea la Política de privacidad del Sitio, que describe la información que Viacom recolecta, utiliza, revela, maneja y almacena. Como parte del proceso de inscripción para la característica o función, Viacom puede pedirle que escoja un nombre de usuario y una contraseña (o Viacom puede asignar una contraseña inicial que Viacom le dará la opción de cambiar). Su nombre de usuario y contraseña son personales y no puede permitir que cualquier otra persona utilice su nombre de usuario o contraseña en ninguna circunstancia. Viacom no es responsable por cualquier perjuicio causado o relacionado con el robo o la apropiación indebida de su nombre de usuario o contraseña, la divulgación de su nombre de usuario o contraseña, o su autorización a cualquier persona para que utilice su nombre de usuario o contraseña. Si autoriza a un tercero a utilizar su nombre de usuario y contraseña, usted es el único responsable de los actos y omisiones, y cualquier violación de este Acuerdo y/o los términos adicionales de esos terceros. Usted se compromete a darnos aviso de inmediato si se da cuenta, o cree que hubo o pudo haber habido un uso no autorizado de (o actividad utilizando) su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra necesidad para desactivar su nombre de usuario o contraseña por motivos de seguridad.

 

2.            MODIFICACIONES

Viacom se reserva el derecho para, en cualquier momento y periódicamente, por cualquier razón, a nuestro exclusivo criterio, cambiar los términos de este Acuerdo. Viacom publicará o mostrará notificaciones de los cambios importantes en el Sitio y/o mediante el envío de correos electrónicos o se lo notificará sobre estos cambios cuando inicie su sesión; la forma de la notificación queda a criterio de Viacom. Una vez que Viacom los publique en el Sitio, estos cambios entrarán en vigor inmediatamente y si usted utiliza el Sitio después de su entrada en vigor significará su acuerdo para estar vinculado por los cambios. Debe comprobar frecuentemente y revisar periódicamente los términos y las condiciones de este Acuerdo, incluyendo, entre otros, los Términos adicionales y la Política de privacidad, para que conozca los derechos y obligaciones más actuales que le corresponden, y los términos y condiciones de su acuerdo con Viacom.

 

3.            TITULARIDAD DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Entre los Usuarios y Viacom, el contenido de este Sitio, incluyendo todo el software, el diseño, los textos, las imágenes, las fotografías, las ilustraciones, el material de audio y video, las obras de arte, el material gráfico, las bases de datos, la información patentada y todos los elementos sujetos a derecho de autor o protegidos jurídicamente de cualquier otra manera del Sitio, incluyendo, entre otros, la selección, la secuencia y el "aspecto y presentación" y la disposición de los elementos y todas las marcas registradas, las marcas de servicio y los nombres comerciales (individual y/o colectivamente, el "Material"), son propiedad de Viacom, y cualquiera de sus sucesores y cesionarios, y cualquiera de sus respectivas licenciantes, proveedores y proveedores de servicios operativos y están legalmente protegidos, sin limitación alguna, por las leyes Federales y Estatales de EE. UU., así como las leyes, las reglamentaciones y los tratados extranjeros vigentes. A menos que el contexto indique claramente lo contrario o que Viacom explícitamente lo exprese por escrito, el término "Sitio" incluye también al "Material". El Sitio debe ser utilizado únicamente para un uso no comercial, no exclusivo, no asignable, no transferible y personal limitado, y no para otros fines. Usted no debe alterar, eliminar u ocultar cualquier notificación de derecho de autor u otros avisos incluidos en el Sitio, incluyendo los avisos en cualquier Material que descarga, transmite, muestra, imprime o reproduce desde el Sitio. Usted no debe, ni permitirá que un tercero (sea o no para su beneficio) reproduzca, modifique, cree trabajos derivados, exhiba, represente, publique, distribuya, disemine, emita o circule a terceros (incluyendo, sin limitación, en o través del sitio web de un tercero), o utilice de otra manera, cualquier Material sin el previo y expreso consentimiento por escrito de Viacom o su propietario, si Viacom no es el propietario. Todo uso no autorizado o prohibido de cualquier material puede dejarlo expuesto a responsabilidad civil, procesamiento penal, o ambos, según las leyes federales, estatales y locales vigentes. Viacom le exige a los Usuarios que respeten sus derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. De la misma manera, Viacom respeta la propiedad intelectual de otros. Con aviso, Viacom actuará inmediatamente para eliminar el contenido del Sitio que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros y desactivaremos el acceso al Sitio y sus servicios de cualquier persona que los utilice para infringir reiteradamente los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

Para Viacom, la protección del derecho de autor, tanto el de Viacom como el de terceros, es muy importante. Por consiguiente, Viacom emplea en este Sitio múltiples medidas para evitar las infracciones al derecho de autor y para solucionar rápidamente cualquier infracción que pudiera producirse. Si usted cree que el Sitio contiene elementos que infringen sus derechos de autor en su trabajo, comuníquese con nosotros en vendorsetup@viacom.com.

 

4.            NORMAS DE CONDUCTA

Su uso de este Sitio está sujeto a todas las leyes y reglamentaciones aplicables, locales, estatales y nacionales y, en algunos casos, a los tratados internacionales. Usted es el único responsable de todas las actividades, actos y omisiones que se producen, desde, a través o mediante su nombre de usuario o contraseña. No debe usar, permitir o habilitar a otros para que utilicen el Sitio, o deliberadamente tolerar el uso del Sitio por otros, de tal forma que intente o posiblemente:

 

•             sea calumnioso, difamatorio, indecente, vulgar u obsceno, pornográfico, sexualmente explícito o sexualmente sugestivo; racial, cultural o étnicamente ofensivo, dañino, acosador, intimidante, amenazador, detestable, desagradable, discriminatorio o abusivo, o que pueda o podría parecer que representa a cualquier otra persona;

 

•             afecte desfavorablemente o influya negativamente en Viacom, el Sitio, la buena voluntad, el nombre o la reputación de Viacom, o cause intimidación, angustia o malestar, a Viacom o a cualquier otra persona, o desaliente a cualquier persona, firma o empresa a usar, en todo o en parte, características o funciones del Sitio, o publicitar, vincularse o convertirse en un proveedor de Viacom en relación con el Sitio;

 

•             envíe o permita la transmisión de correo electrónico basura, mensajes en cadena, mensajes duplicados o no solicitados, o los llamados "spamming" y "phishing";

 

•             sea utilizado con fines comerciales o de negocios, incluyendo, entre otros, publicidad, comercialización o la oferta bienes o servicios, sea o no con fines financieros o cualquier otra forma de compensación o mediante la vinculación con otros sitios Web o páginas Web;

 

•             transmita, distribuya o cargue programas o materiales que contienen códigos maliciosos, como por ejemplo virus, bombas de tiempo, robots de cancelación, gusanos, troyanos, "spyware" y otros programas potencialmente dañinos o cualquier otro material o información;

 

•             falsifique alguno de los encabezados de paquetes TCP/IP o parte de la información del encabezado en ninguno de los Aportes del usuario por ningún motivo;

 

•             viole leyes, reglamentaciones (incluyendo, entre otras, las leyes relacionadas con la transmisión de datos técnicos o software exportado de los Estados Unidos de Norteamérica), órdenes judiciales o gubernamentales o de cualquier tratado, o violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad o privacidad o cualquier otro derecho de Viacom o de cualquier otra persona, firma o empresa; obtenga acceso no autorizado al Sitio, cuentas de otros Usuarios, nombres, contraseñas, información de identificación personal o de otros computadores, sitios o páginas Web, conectados o enlazados con el Sitio o utilizar el Sitio de una manera que viole o sea incompatible con los términos y condiciones de este Acuerdo;

 

•             modifique, altere, deteriore, altere o interfiera con el uso, las características, las funciones, el funcionamiento o el mantenimiento del Sitio o de los derechos de uso y disfrute del Sitio por cualquier otra persona, firma o empresa; o

 

•             recolecte, obtenga, compile, reúna, transmita, reproduzca, borre, revise, vea o muestre cualquier material o información, ya sea identificable personalmente o no, publicados por o en relación con cualquier otra persona, firma o empresa, en relación con su uso del Sitio, a menos que haya obtenido el permiso expreso previo de esa persona, firma o empresa para hacerlo.

 

5.            HIPERENLACES A SITIOS DE TERCEROS

La presencia, disponibilidad o su uso de URL o hiperenlaces a los que se hace referencia o incluidos en cualquier parte del Sitio, o cualquier otra forma de enlace o re-direccionamiento de su conexión a, con o a través del Sitio, no constituye un aval, ni obligación, responsabilidad o compromiso alguno por parte del Sitio, Viacom o cualquiera de sus sucesores y cesionarios, y ninguno de sus respectivos ejecutivos, directores, empleados, agentes, representantes, licenciantes, proveedores y proveedores de servicios operativos. Viacom no verifica, avala o tiene responsabilidad alguna por dichos sitios de terceros, sus prácticas comerciales (incluyendo sus políticas de privacidad), o cualquier bien o servicio asociado con u obtenido en conexión con uno de esos Sitios, ya sea que el(los) logotipos o la identificación de patrocinio del Sitio o Viacom esté en el sitio de terceros como parte de una comercialización conjunta o un acuerdo promocional. Si cualquier sitio de terceros obtiene o recolecta su información personal, en ningún caso, Viacom asumirá o tendrá alguna responsabilidad u obligación. Por favor, lea la Política de Privacidad del Sitio, que describe cómo recolecta y usa el Sitio su información personal y otra información y ciertas relaciones de Viacom.

 

6.            DESACTIVACIÓN/FINALIZACIÓN DE SU USO

Viacom podría dar por finalizado su uso y registro en el Sitio, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin causa, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad ni obligación de ningún tipo ante usted o cualquier otra parte.

 

7.            EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL SITIO, Y TODOS LOS MATERIALES SON PUESTOS A DISPOSICIÓN "TAL COMO ESTÁN" Y "SEGÚN LA DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, NI NINGUNA GARANTÍA O SEGURIDAD DE QUE EL SITIO ESTARÁ DISPONIBLE PARA SU USO, O QUE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES U OPERACIONES ESTARÁN DISPONIBLES O FUNCIONARÁN COMO SE DESCRIBE. Sin perjuicio de lo precedente, Viacom no asume responsabilidad alguna por cualquier código malicioso, retraso, inexactitud, error u omisión que surja de su uso del Sitio. Usted entiende, reconoce y acepta que asume todo el riesgo en cuanto a la calidad, precisión, rendimiento, puntualidad, idoneidad, integridad, exactitud, autenticidad, seguridad y validez de todas y cada una de las características y funciones del Sitio, incluyendo, entre otras, materiales asociados con su uso del sitio.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, CON LA MAYOR AMPLITUD PERMITIDA POR LA LEY, EL SITIO, VIACOM, Y SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS O CUALQUIERA DE SUS EJECUTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, LICENCIANTES, PROVEEDORES O PROVEEDORES DE SERVICIOS OPERATIVOS, NO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO, DIRECTO O INDIRECTO, EN RELACIÓN CON O DERIVADO DEL USO DEL SITIO O DE ESTE ACUERDO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, DAÑOS COMPENSATORIOS, RESULTANTES, INCIDENTALES, INDIRECTOS, ESPECIALES O PUNITIVOS.

Independientemente de cualquier afirmación de que un recurso único o exclusivo previsto en este Acuerdo podría, o efectivamente, no cumpla con su propósito esencial, usted se compromete y acuerda específicamente que su recurso único y exclusivo para cualesquier siniestros o daños y perjuicios será permitir que Viacom, mediante una notificación por escrito dirigida de usted a Viacom, intente reparar, corregir o reemplazar cualquier servicio deficiente en virtud de este Acuerdo y, si la reparación, la corrección o el reemplazo no resulta razonablemente practicable comercialmente para Viacom, a reembolsar cualquier suma de dinero que usted haya efectivamente pagado por los servicios que recibió sólo a través del Sitio y terminar y discontinuar su uso del Sitio. Además, usted entiende y reconoce que la capacidad del Sitio, en su conjunto y para cada usuario, es limitada. Como consecuencia, algunos mensajes y transmisiones pueden no procesarse de manera oportuna o, directamente, no procesarse, y algunas características o funciones pueden estar restringidas o retrasadas, o pueden volverse completamente inoperables. Como resultado, usted reconoce y acepta que Viacom no asume responsabilidad u obligación alguna para transmitir, procesar, almacenar, recibir o entregar las transacciones o por cualquier falla o retraso asociado con alguna transacción y mediante el presente se le advierte expresamente que no confíe en la puntualidad o el desempeño del Sitio para cualquier transacción. En algunas jurisdicciones no se permite la exclusión de ciertas garantías o ciertas limitaciones a los daños y perjuicios y otros recursos; por lo tanto, algunas de las exclusiones y limitaciones descritas en este Acuerdo podrían no aplicársele a usted.

8.            INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener al Sitio, a Viacom, y cualquiera de sus sucesores y cesionarios, y cualquiera de sus respectivos ejecutivos, directores, empleados, agentes, representantes, licenciantes, proveedores y prestadores de servicios operacionales indemnes de y contra cualquier y todo reclamo, acciones, pérdidas, gastos, daños y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados), como resultado de su incumplimiento o violación de este Acuerdo.

Viacom se reserva el derecho de asumir, a su propia costa, la defensa exclusiva y control de cualquier reclamo o acción y todas las negociaciones para un acuerdo o compromiso, y usted acepta cooperar plenamente con Viacom en la defensa de dicho reclamo, acción, conciliación o negociaciones de compromiso, según lo solicitado por Viacom.

9.            MALWARE

Viacom obra con mucho cuidado y orgullo al crear este Sitio. Viacom siempre está vigilando los problemas técnicos que afectan el funcionamiento del sitio. Cuando Viacom los encuentre, los corregirá. Desafortunadamente, su computadora hogareña puede causar algunos problemas que afecten cómo ve el Sitio, y eso está más allá del control de Viacom.

Si experimenta cualquier comportamiento, contenido o anuncios inusuales en el Sitio, puede ser el resultado de "malware" en su computadora. "Malware" (programas informáticos dañinos) es un término que se utiliza para clasificar en términos generales un tipo de software que se instala en un sistema informático con fines dañinos, por lo general, sin el conocimiento o permiso del propietario. El "Malware" incluye virus, "keyloggers" (registrador de digitación), contenido activo dañino, programas "rogue" (falsos eliminadores de programas dañinos) y "dialers" (discadores o marcadores), entre otros. A pesar de que Viacom constantemente trabaja con sus socios para garantizar que todo el contenido del Sitio funcione correctamente, algunas veces los programas "malware" de su computadora personal pueden interferir con su experiencia en nuestro Sitio y en otros sitios que visite.

Viacom le sugiere que tome alguna de las siguientes medidas que pueden ayudar a limpiar su computadora y que podrían evitar futuras instalaciones de "malware".

•             Actualice su computadora a través de "Windows Update" (que se encuentra en el menú Herramientas de su navegador Web "Internet Explorer").

•             Instale una herramienta de eliminación de "SpyWare" como Spybot Search and Destroy para limpiar su computadora de "Malware".

•             Instale un software antivirus, como Norton anti-virus o McAfee Virus-shield.

•             Instale Microsoft Defender (para computadoras con Windows).

Tenga en cuenta que Viacom no puede ser responsables por los efectos de cualquier software de terceros, incluyendo "malware" en su sistema informático. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente la ayuda o las zonas de asistencia al cliente de cualquier Sitio de descarga de software. Si descubre cualquier tipo de "malware" en su sistema, Viacom también le sugiere que hable con un técnico informático cualificado. Si después de tomar las medidas mencionadas, aún tiene problemas, no dude en comunicarse con Viacom en vendorsetup@viacom.com.

10.          PRIVACIDAD

Viacom respeta su privacidad y el uso y la protección de su información personal. Consulte la Política de Privacidad del Sitio, para obtener información importante y divulgaciones relacionadas con la recopilación y uso de su información personal en relación con su uso Sitio.

 

11.          LEGISLACIÓN APLICABLE A ESTE ACUERDO; TÉRMINOS VARIOS

Este Acuerdo, junto con los Términos adicionales, la Política de privacidad del Sitio y cualquier otra reglamentación, procedimientos y políticas a los que Viacom se refiere y que se incorporan por referencia al presente, contienen el entendimiento y acuerdo integral entre usted y el Sitio y Viacom, con respecto al Sitio y su uso del Sitio y reemplaza cualquier otro acuerdo anterior o contradictorio en relación con el Sitio y su uso del Sitio. Este Acuerdo no puede ser modificado o cancelado oralmente. Si se considera que alguna de las cláusulas de este Acuerdo es ilegal, carece de validez o carece de fuerza ejecutoria, ese hecho no afectará al resto de las cláusulas, y el Acuerdo se considerará modificado en la medida de lo necesario para que sea legal, válida y revista fuerza ejecutoria. Cualquier disposición que deba sobrevivir con el fin de que le permita a Viacom hacer valer su significado no desaparecerá con la rescisión de este Acuerdo; sin embargo, usted no podrá presentar acciones que surjan de este Acuerdo o de su uso del Sitio, independientemente de la forma o la base del reclamo, más de un año después de que surja la causa de la acción (o si hay varias causas, desde la fecha en que surgió la primera causa).

Este Acuerdo y su uso del Sitio se regirá, interpretará y aplicará de conformidad con las leyes internas substanciales del Estado de Nueva York (independientemente de cualquier conflicto de las disposiciones legales del Estado) aplicables a los contratos celebrados, firmados y íntegramente realizados en Nueva York, y, a los efectos de cualquier y todo derecho o procedimiento de equidad, usted acepta expresamente y se somete a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en el Estado y el Condado de Nueva York y acuerda que no se opondrá a dicha jurisdicción o competencia por motivos de falta de jurisdicción personal, forum non conveniens o de cualesquiera otra forma. En la medida en que corresponda, se compromete a no optar a negarse y excluir expresamente cualquier aplicación de la Ley de información uniforme para transacciones por computadora. EN CUALQUIER ACCIÓN O PROCEDIMIENTO INICIADO PARA HACER CUMPLIR CUALQUIER DERECHO U OBLIGACIÓN DE LAS PARTES EN ESTE ACUERDO, EL USO DEL SITIO O EN RELACIÓN CON EL OBJETO DEL PRESENTE, POR EL PRESENTE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDA TENER AHORA O EN EL FUTURO PARA UN JUICIO POR JURADOS.

Este Acuerdo de Condiciones de Uso se actualizó por última vez en la fecha mencionada precedentemente y entró en vigencia en forma inmediata.

 

                               

Copyright © Viacom Inc. - Todos los derechos están reservados.

 

 

Copyright © Viacom Inc. - All Rights Reserved.